Ronaldo: Neymar puede ser el heredero de Lionel Messi

NoticertusDeja un comentario on Ronaldo: Neymar puede ser el heredero de Lionel Messi

Ronaldo: Neymar puede ser el heredero de Lionel Messi

La leyenda brasileña Ronaldo ha respaldado que Neymar un día será el “heredero” del trono de Lionel Messi, y confesó que ve un poco de sí mismo en el ex delantero del Santos.

Neymar ayudó al Barcelona a conseguir un histórico triplete de Liga, Copa del Rey y Ligas de Campeones la temporada pasada.

A pesar de que tuvo problemas en su primera temporada en el Camp Nou, el capitán de Brasil ha prosperado con los blaugranas y ha sido mencionado por muchos como un futuro Balón de Oro.

El jugador brasileño de 24 años de edad terminó tercero en la votación para el premio de 2015, el cual ganó Messi por quinta vez; su compatriota Ronaldo cree que el Nº 11 del Barça tiene todo lo necesario para que iguale al argentino algún día.

“Neymar me gusta mucho. Él es un poco como yo”, dijo Ronaldo al Calciomercato el viernes.

“Tuvo algunas dificultades para acostumbrarse a su nuevo entorno en un primer momento, pero yo sabía que iba a tener éxito.

“¿Puede ser el heredero de Messi? Sí, tiene todo lo que necesita para llegar a ser tan fuerte como él”.

Ronaldo pasó un año sensacional en el Barcelona antes de pasar al Inter de Milán y, finalmente, firmar con el Real Madrid, donde se asoció con el actual jefe de Los Blancos Zinedine Zidane.

Desde que reemplazó a Rafa Benítez, en diciembre, el francés ha ganado seis de sus primeros siete juegos, incluyendo el juego de ida en los octavos de final de la Liga de Campeones ante la Roma el miércoles, y Ronaldo imagina a sus antiguos compañeros con posibilidades de probar la gloria europea este año.

“Todo el mundo sabe que Zizou es un gran amigo. Realmente espero que tenga una gran carrera como entrenador también”, dijo Ronaldo. “Es el mejor jugador con el que he jugado. Hemos tenido un montón de diversión en el terreno de juego.

“¿Será éste el año del Real Madrid? Sí, deben centrarse en la Champions, tienen todo para tener éxito. Ganar en Roma fue muy importante para Zidane”.

En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
¡Conversemos aquí!