BECA BCP – RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DE APTITUD

bcp programa becas estudiantil
Carreras Empleabilidad Emprendimiento Noticertus2 comentarios en BECA BCP – RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DE APTITUD

BECA BCP – RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DE APTITUD

certus es elegido para formar parte de las becas que entrega el BCP como parte del programa Becas BCP

¡ATENTOS!

Estos son los postulantes que han aprobado la prueba de aptitud y pasan a la evaluación socioeconómica, recibirán un correo con las indicaciones a seguir.

resultados becas certus bcp arequipa

resultados becas certus bcp ate

resultados becas certus bcp chiclayo

resultados becas certus bcp san juan

En Certus, te ofrecemos las mejores carreras que cuentan con las mallas curriculares más actualizadas en función a las necesidades del mercado. Si deseas más información, consulta nuestras carreras y beneficios.

2 thoughts on “BECA BCP – RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DE APTITUD

1. Buenas tardes, me encuentro muy interesada con esta beca porque actualmente no me encuentro estudiando ya que no cuento con recursos económicos para solventar mi educación por eso es muy importante para mi participar de esta beca, espero su pronto respuesta.