Celebraciones 2017

Celebraciones 2017
NoticertusDeja un comentario on Celebraciones 2017

Celebraciones 2017

¡Gracias por tu participación!

A mediados del mes de enero lanzamos la Encuesta de Celebraciones 2017, con la intención de conocer tus preferencias sobre las fechas para nuestras celebraciones del mes de julio y diciembre.

La participación del personal administrativo y docente fue positiva. Tenemos más del 65% de respuestas y los resultados arrojaron que los docentes prefieren las fiestas los días sábados y el personal administrativo los días viernes.

En ese sentido, se ha tomado la decisión que la fiesta del Día del Maestro (julio) se realizará un sábado y la celebración de fin de año (diciembre) un viernes por la noche.

En CERTUS queremos que tú seas protagonista de las decisiones, por eso ponemos en práctica nuestra política de puertas abiertas y buscamos la transparencia para seguir los lineamientos del Buen Gobierno Corporativo.

 

En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
¡Conversemos aquí!