RELANZAMOS EL AULA VIRTUAL

NoticertusDeja un comentario on RELANZAMOS EL AULA VIRTUAL

RELANZAMOS EL AULA VIRTUAL

¡Innovar es parte de nuestro ADN como institución! Por eso te presentamos la nueva aula virtual CERTUS.

Esta plataforma, creada por el área de Educación Virtual y Nuevas Tecnologías, permite acceder a los usuarios a materiales, servicios y medios de comunicación formales que facilitan la interacción entre el docente y sus estudiantes.

El acceso es a través de aulavirtual.certus.edu.pe desde una PC o Smartphone. En la plataforma tienes a disposición una lista de secciones las cuáles cuentan con espacios de comunicaciones, documentos del curso y actividades virtuales.

Con esta herramienta tenemos ahora la posibilidad de incorporar nuevos recursos educativos, recibir las consultas de los estudiantes y reforzar las actividades propias del salón de clases. Además los alumnos pueden interactuar entre pares y crear conocimiento de  manera colectiva.