RELANZAMOS EL AULA VIRTUAL

NoticertusLeave a Comment on RELANZAMOS EL AULA VIRTUAL

RELANZAMOS EL AULA VIRTUAL

. . .

¡Innovar es parte de nuestro ADN como institución! Por eso te presentamos la nueva aula virtual CERTUS.

Esta plataforma, creada por el área de Educación Virtual y Nuevas Tecnologías, permite acceder a los usuarios a materiales, servicios y medios de comunicación formales que facilitan la interacción entre el docente y sus estudiantes.

El acceso es a través de aulavirtual.certus.edu.pe desde una PC o Smartphone. En la plataforma tienes a disposición una lista de secciones las cuáles cuentan con espacios de comunicaciones, documentos del curso y actividades virtuales.

Con esta herramienta tenemos ahora la posibilidad de incorporar nuevos recursos educativos, recibir las consultas de los estudiantes y reforzar las actividades propias del salón de clases. Además los alumnos pueden interactuar entre pares y crear conocimiento de  manera colectiva.