Premiamos a los mejores en la Gestión de la Retención y Cobranzas a nivel nacional

Cuando nos trazamos una meta ¡la cumplimos y la superamos! El año pasado nos propusimos mejorar nuestros indicadores de retención y cobranzas y, con orgullo, podemos afirmar que superamos la meta.

Se pudo conseguir este logro gracias a que todos los ejecutivos académicos y psicólogos de las sedes gestionaron exitosamente sus carteras de estudiantes. Ellos tienen la responsabilidad de comunicarse con los alumnos de su grupo si faltan tres veces.

A mediados de febrero se llevó a cabo la premiación a los mejores ejecutivos y psicólogos en retención. Felicitamos a:

La premiación estuvo encabezada por Inés Althaus, nuestra gerente general, quien estuvo acompañada por Luis Soto, Gerente de Operaciones y Desarrollo, y Tatiana Tuesta, Gerente Comercial.

También te podría gustar...