NoticertusLeave a Comment on Premiamos a los mejores en la Gestión de la Retención y Cobranzas a nivel nacional

Cuando nos trazamos una meta ¡la cumplimos y la superamos! El año pasado nos propusimos mejorar nuestros indicadores de retención y cobranzas y, con orgullo, podemos afirmar que superamos la meta.

Se pudo conseguir este logro gracias a que todos los ejecutivos académicos y psicólogos de las sedes gestionaron exitosamente sus carteras de estudiantes. Ellos tienen la responsabilidad de comunicarse con los alumnos de su grupo si faltan tres veces.

A mediados de febrero se llevó a cabo la premiación a los mejores ejecutivos y psicólogos en retención.

La premiación estuvo encabezada por Inés Althaus, nuestra gerente general, quien estuvo acompañada por Luis Soto, Gerente de Operaciones y Desarrollo, y Tatiana Tuesta, Gerente Comercial.

3 thoughts on “5 razones de por qué el marketing automation hace más efectiva tu estrategia digital

1. Muchas gracias por el post, Con el seguro de Vida ley los trabajadores estamos respaldados en caso de cualquier imprevisto y lo bueno es que tiene muchas coberturas, saludos !