¡Postula a Becas Avanza!

becasavanza
CarrerasDeja un comentario on ¡Postula a Becas Avanza!

¡Postula a Becas Avanza!

¡Porqué queremos seguir fortaleciendo la educación superior en todo el país, regresamos con nuestras Becas Avanza!

Es momento de volver a reactivar miles de proyectos de vida, por eso nos unimos nuevamente con Latina Televisión y Empresarios por la Educación para poner en marcha la segunda edición de Becas Avanza, una iniciativa que permitirá a miles de jóvenes, peruanos y extranjeros residentes, estudiar una carrera técnica y potenciar su futuro profesional.

¿Porqué relanzamos Becas Avanza?

En un contexto donde la demanda de profesionales técnicos se ha incrementado en 95%, según INEI, Becas Avanza otorgará 10 mil medias becas para el primer año de estudios en carreras técnicas de alta empleabilidad como: Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Gestión Comercial, Marketing, Gestión de Medios Digitales, Administración Bancaria y Financiera, Contabilidad, Diseño y Desarrollo de Software, Administración de Sistemas, Publicidad y Diseño Gráfico.

Estas becas continuidad de estudios sirven para que todo aquel joven que sueñe con alcanzar sus metas y no tiene los recursos suficientes. Estas becas Perú surgen como iniciativa para impulsar el futuro profesional del país.

Puedes inscribirte hasta el 26 de agosto, a través de la página oficial www.becasavanza.pe. Los requisitos son: ser mayor de 17 años, tener el certificado de estudios de secundaria completa o Resolución de Convalidación otorgada por el MINEDU (en caso de ciudadanos extranjeros) y principalmente no haber sido beneficiario del programa anteriormente.

 

 

 

En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
¡Conversemos aquí!