Polla Certus: Perú vs Ecuador Copa Ámerica Centenario 2016

NoticertusLeave a Comment on Polla Certus: Perú vs Ecuador Copa Ámerica Centenario 2016

Polla Certus: Perú vs Ecuador Copa Ámerica Centenario 2016

Llego la Polla Certus. Participa comentando en el enlace de facebook el score y gana una entrada doble al cine. Válido para estudiantes Certus vigentes de carreras y cursos cortos.
Anunciaremos el ganador el día 9 de junio en nuestro facebook.
¡Participa!

3 thoughts on “5 razones de por qué el marketing automation hace más efectiva tu estrategia digital

1. Muchas gracias por el post, Con el seguro de Vida ley los trabajadores estamos respaldados en caso de cualquier imprevisto y lo bueno es que tiene muchas coberturas, saludos !