¡Orgullo CERTUS!

NoticertusDeja un comentario on ¡Orgullo CERTUS!

¡Orgullo CERTUS!

“El estudiante necesita sentirse comprendido”

Fue la frase con la que Erik comenzó a contarnos sobre las nuevas metodologías de enseñanza que conoció durante su viaje.

Nuestro docente se presentó a un concurso organizado por la Embajada de EE.UU. en Perú  y fue elegido como uno de los 12 representantes de nuestro país para participar del Congreso Internacional “Young Leaders of the America Initiative”, donde participaron más de 200 líderes de Latinoamerica y El Caribe.

El aprendizaje de Erik tuvo dos etapas. En la primera fue asignado a una empresa americana y en la segunda fue estudiante de la Universidad de Notre Dame, en la cual llevó capacitaciones en Liderazgo, Emprendimiento y workshops de Coaching Ontológico que le sirvieron para obtener la certificación “Bereau of Educational and Cultural Affairs”.

Además, fue invitado a una cena de bienvenida en la embajada peruana en la cual pudo compartir sus iniciativas con el embajador Carlos Pareja y otros diplomáticos.

Durante las 5 semanas que duró el congreso, Erik viajó por diferentes estados y conoció nuevas iniciativas de educación y negocios que serán aplicadas en las clases que dicta sobre imagen, liderazgo, ética y desarrollo de habilidades.

“Se debe generar interacción. El estudiante necesita sentirse comprendido, saber que puede contar con alguien. Debemos buscar personalizar la educación”, indica Erik, quien ahora comparte lo aprendido con nuestros alumnos, aquí en CERTUS.

Docentes como Erik nos llenan de orgullo.