Nuevas graduaciones de carreras y Beca Doble Oportunidad

NoticertusLeave a Comment on Nuevas graduaciones de carreras y Beca Doble Oportunidad

Nuevas graduaciones de carreras y Beca Doble Oportunidad

¡Cumplimos la promesa de una nueva vida!

Más de 900 egresados de las carreras de Administración Bancaria, Administración de Negocios Internacionales, Contabilidad y Administración de Gestión del Emprendimiento se graduaron.

La promoción se denominó “Líderes del cambio” y tuvieron una emotiva ceremonia realizada en el Colegio Médico del Perú, en donde participaron autoridades y docentes de CERTUS.

Beca Doble Oportunidad…

25 jóvenes, de entre 17 y 25 años, se graduaron de este programa que les permite finalizar su secundaria y obtener una certificación. Tras dos años de estudio, alcanzaron el nivel secundario y recibieron una certificación en Administración de Pequeños Negocios o en Gestión de Logística de Almacenes.

La ceremonia se realizó en la sede de San Juan de Lurigancho y contó con la presencia de autoridades de CERTUS, y representantes del Ministerio de Educación.

3 thoughts on “5 razones de por qué el marketing automation hace más efectiva tu estrategia digital

1. Muchas gracias por el post, Con el seguro de Vida ley los trabajadores estamos respaldados en caso de cualquier imprevisto y lo bueno es que tiene muchas coberturas, saludos !