Nuevas graduaciones de carreras y Beca Doble Oportunidad

NoticertusDeja un comentario on Nuevas graduaciones de carreras y Beca Doble Oportunidad

Nuevas graduaciones de carreras y Beca Doble Oportunidad

¡Cumplimos la promesa de una nueva vida!

Más de 900 egresados de las carreras de Administración Bancaria, Administración de Negocios Internacionales, Contabilidad y Administración de Gestión del Emprendimiento se graduaron.

La promoción se denominó “Líderes del cambio” y tuvieron una emotiva ceremonia realizada en el Colegio Médico del Perú, en donde participaron autoridades y docentes de CERTUS.

 

Beca Doble Oportunidad…

25 jóvenes, de entre 17 y 25 años, se graduaron de este programa que les permite finalizar su secundaria y obtener una certificación. Tras dos años de estudio, alcanzaron el nivel secundario y recibieron una certificación en Administración de Pequeños Negocios o en Gestión de Logística de Almacenes.

La ceremonia se realizó en la sede de San Juan de Lurigancho y contó con la presencia de autoridades de CERTUS, y representantes del Ministerio de Educación.

En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
¡Conversemos aquí!