Nuevas graduaciones de carreras y Beca Doble Oportunidad

NoticertusLeave a Comment on Nuevas graduaciones de carreras y Beca Doble Oportunidad

Nuevas graduaciones de carreras y Beca Doble Oportunidad

¡Cumplimos la promesa de una nueva vida!

Más de 900 egresados de las carreras de Administración Bancaria, Administración de Negocios Internacionales, Contabilidad y Administración de Gestión del Emprendimiento se graduaron.

La promoción se denominó “Líderes del cambio” y tuvieron una emotiva ceremonia realizada en el Colegio Médico del Perú, en donde participaron autoridades y docentes de CERTUS.

Beca Doble Oportunidad…

25 jóvenes, de entre 17 y 25 años, se graduaron de este programa que les permite finalizar su secundaria y obtener una certificación. Tras dos años de estudio, alcanzaron el nivel secundario y recibieron una certificación en Administración de Pequeños Negocios o en Gestión de Logística de Almacenes.

La ceremonia se realizó en la sede de San Juan de Lurigancho y contó con la presencia de autoridades de CERTUS, y representantes del Ministerio de Educación.