Nueva Sede Villa el Salvador

Nueva Sede Villa el Salvador
NoticertusLeave a Comment on Nueva Sede Villa el Salvador

Nueva Sede Villa el Salvador

Uno de nuestros objetivos estratégicos para el 2021 es el crecimiento. Por eso, nos complace comunicarles que la construcción de la nueva Sede Villa El Salvador avanza según lo planificado.

La primera etapa incluye la construcción del sótano y culminará a finales de febrero. Después se continuará con la edificación de los 7 pisos.

El terreno cuenta con una extensión de 1450 m2 y tendrá 34 aulas, 12 laboratorios, 6 salas de estudio, 2 cafeterías,  1 sala multiusos, 1 sala de Internet, 1 comedor para docentes y 64 estacionamientos.

Esta es nuestra décima sede a nivel nacional y está ubicada en la Av. Pachacútec (cerca del Centro Comercial Real Plaza y de la Estación Pumacahua del Metro de Lima).

 

En Certus, te ofrecemos las mejores carreras que cuentan con las mallas curriculares más actualizadas en función a las necesidades del mercado. Si deseas más información, conoce los beneficios que ofrece esta sede.

CERTUS
Somos un Instituto Técnico Profesional con más de 25 años ayudando a los jóvenes peruanos a emprender y alcanzar sus sueños. Descubre nuestras sedes en Lima, Arequipa y Chiclayo. ¡Tu nueva vida te espera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top