¡Inauguramos nuestra nueva Sede Arequipa!

ejecutivos de CERTUS en la inauguración de la nueva sede Arequipa
NoticertusDeja un comentario on ¡Inauguramos nuestra nueva Sede Arequipa!

¡Inauguramos nuestra nueva Sede Arequipa!

ejecutivos de CERTUS en la inauguración de la nueva sede Arequipa

Arequipa. Con orgullo lanzamos nuestra nueva Sede Arequipa, que es uno de los edificios más modernos de la región y está diseñado con los criterios más altos de funcionalidad, eficiencia, pedagogía, seguridad y protección antisísmica.

Dentro de las actividades de lanzamiento realizamos 2 importantes eventos.

¡CERTUS Fest!

Más de 900 asistentes participaron en el CERTUS Fest Arequipa, que se realizó con el objetivo de celebrar la inauguración de la nueva sede con la comunidad educativa, familiares, amigos y público en general.

El evento tuvo shows en vivo de “Los Conquistadores de la Salsa”, “Los Monkis” y “Orquesta Bureo”. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar distintos stands de comidas y juegos concurso.

Inauguración de la nueva sede

El miércoles 27 de marzo se realizó la inauguración oficial de la nueva sede con un cocktail, donde participaron autoridades del gobierno regional de Arequipa, funcionarios de la Municipalidad, representantes de empresas y prensa en general.

El evento se desarrolló en la nueva sede que se encuentra ubicada en la Av. Los Incas Mz B, Lote 1. Participaron nuestra gerente general, Inés Althaus, así como docentes y personal administrativo de nuestras sedes.

La nueva sede Arequipa es uno de los edificios más modernos en la región. Tiene un terreno de 2878 m2, cuenta con 9 pisos, así como un total de 32 aulas y 12 laboratorios digitales. Además, es el primer edificio educativo que cuenta con un sistema de aislamiento antisísmico y ahorro energético gracias al uso de luces LED de última generación.

¡Felicidades CERTUS Arequipa!

En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
¡Conversemos aquí!