Melgar cayó 1-0 en chile con Colo Colo por las Copa Libertadores

colo colo melgar
NoticertusDeja un comentario on Melgar cayó 1-0 en chile con Colo Colo por las Copa Libertadores

Melgar cayó 1-0 en chile con Colo Colo por las Copa Libertadores

 

Con un solitario gol de Esteban Paredes, Colo Colo derrotó por 1-0 al peruano Melgar en un encuentro disputado este miércoles en el Santiago de Chile, un trabajoso triunfo que elevó al ‘Cacique’ a la cima del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

El duelo entre los últimos campeones de Chile y Perú se resolvió a los 64 minutos con una precisa definición de Paredes, autor de los dos tantos de Colo Colo en esta edición de la Copa Libertadores.

anotación desbarató el cerrojo defensivo propuesto por Melgar, que se mostró efectivo en defensa, con el destaque de su guardameta Daniel Ferreyra, pero falló a la hora de mostrar en ataque la ambición necesaria para golpear de visita en el máximo torneo continental.

Con el triunfo, el ‘Cacique’ chileno suma cuatro puntos, uno por encima de Atlético Mineiro, que esta noche enfrenta en Brasil a Independiente del Valle de Ecuador, que tiene una unidad, mientras que Melgar cierra la serie en blanco.

En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
¡Conversemos aquí!