Interconexión bancaria CERTUS

pago pos
NoticertusLeave a Comment on Interconexión bancaria CERTUS

Interconexión bancaria CERTUS

La sincronización de los pagos ahora es en tiempo real y nos permite contar con información oportuna de las cobranzas.

Nuestros estudiantes cada vez que realizan sus pagos en cualquiera de los canales de atención en los bancos BCP, BBVA y Scotiabank se reflejarán automáticamente en el Campus People Soft.

De esa manera, agilizaremos los trámites y podremos brindar un servicio de calidad:

Los reportes se brindarán de manera oportuna (reporte de ventas, de cuentas por cobrar, estado de cuenta del estudiante).

Optimizaremos los procesos de reversiones por moras, extornos, desbloqueos por deuda (indicador de deuda), reducción de abonos pendientes de conciliación.

Evitaremos ofrecer vacantes ya ocupadas.

Se retirará el indicador de deuda oportunamente (cálculo de mora exacto).

No más espera del alumno por pago reflejado en el sistema o aplicación de extorno.