Interconexión Bancaria

NoticertusLeave a Comment on Interconexión Bancaria

Interconexión Bancaria

Hacia la eficiencia operativa en los pagos

Pronto, la sincronización de los pagos será en tiempo real, es decir, cada vez que un estudiante realice sus pagos en cualquiera de nuestros canales de atención en los bancos (BCP, BBVA, Scotiabank e Interbank) se reflejarán automáticamente en el sistema.

De esa manera, se agilizarán los trámites y mejoraremos nuestro servicio.

El equipo implementador

Para sacar adelante este proyecto, se ha creado un comité multiáreas, en donde están participando: TI, Finanzas, Tesorería y  Contabilidad.

¡Gracias al equipo que asumió el reto nos preparamos para el crecimiento!

3 thoughts on “5 razones de por qué el marketing automation hace más efectiva tu estrategia digital

1. Muchas gracias por el post, Con el seguro de Vida ley los trabajadores estamos respaldados en caso de cualquier imprevisto y lo bueno es que tiene muchas coberturas, saludos !