Inicio de clases en enero

NoticertusDeja un comentario on Inicio de clases en enero

Inicio de clases en enero

Una de nuestras características como institución siempre ha sido asumir retos y superarlos de manera exitosa. Este año, por primera vez en nuestra historia decidimos iniciar clases de 1er ciclo en el mes de enero. Nos planteamos una meta, trabajamos por ella y la superamos: 440 nuevos alumnos ya pertenecen a nuestra institución.

El 9 de enero las sedes de Ate, Principal y San Juan de Lurigancho recibieron a los nuevos grupos de la carrera de Administración de Negocios Bancarios y Financieros (CAB). Podemos decir ¡meta cumplida y superada!

También en el mes de enero, los estudiantes del 2do ciclo de la carrera de Administración de Negocios Internacionales del programa Beca 18 tuvieron una cálida bienvenida en el inicio de sus clases en la sede Norte. Los tutores responsables de las aulas prepararon una jornada con actividades, talleres y comprometieron a los chicos a dar lo mejor de sí para alcanzar sus proyectos de vida.