Iniciamos clases en marzo

NoticertusDeja un comentario on Iniciamos clases en marzo

Iniciamos clases en marzo

¡Un reto está por comenzar! En el mes de marzo iniciamos un nuevo año académico, en donde miles de estudiantes de nuestras carreras comenzarán su camino para alcanzar sus proyectos de vida.

El semestre 2017 I cuenta con dos fechas de inicio: el jueves 09 de marzo comienzan clases los estudiantes del II al VI ciclo de todas las carreras y los ingresantes del I ciclo lo harán el jueves 16.

Para la bienvenida a los nuevos estudiantes hemos preparado un programa especial que incluye una activación en el aula, el testimonio de los CERTUS PATAS, que son estudiantes de ciclos avanzados que comparten su experiencia en CERTUS y concursos que les permitirán ganar premios. Con esta actividad buscamos que su primer día en el instituto sea una experiencia digna de recordar.

Los invitamos a sumarse a esta fecha especial para nuestro instituto, orientando desde sus funciones a los chicos que requieran su ayuda y mostrando siempre una sonrisa y buena predisposición.

En Certus, te ofrecemos las mejores carreras que cuentan con las mallas curriculares más actualizadas en función a las necesidades del mercado. Si deseas más información, consulta nuestras carreras y beneficios.