¡Inauguración de nueva sede Callao!

noticia1566586579
Emprendimiento NoticertusDeja un comentario on ¡Inauguración de nueva sede Callao!

¡Inauguración de nueva sede Callao!

Nuestra nueva y moderna sede Callao, fue inaugurada en una ceremonia presidida por la gerente general de CERTUS, Inés Althaus; nuestro gerente central, Luis Soto, así como, Marilú Martens;

Nuestra nueva y moderna sede Callao, fue inaugurada en una ceremonia presidida por la gerente general de CERTUS, Inés Althaus; nuestro gerente central, Luis Soto, así como, Marilú Martens; miembro del directorio CERTUS y Adriana Lechuga; Directora de la Dirección de Servicios de Educación – Técnico Productiva y Superior Tecnológica y Artística de Ministerios de Educación – MINEDU.

CERTUS Callao se encuentra ubicada en el cruce de las avenidas Santa Rosa y Argentina, en el nuevo Strip Plaza del primer puerto e impartirá las carreras de Contabilidad, Administración de Empresas, Negocios Internacionales y Administración Bancaria, para atender la gran demanda laboral de profesionales técnicos en el mercado peruano.

Esta sede cuenta con 3 pisos, 17 aulas y 6 laboratorios equipados con la mejor tecnología, así como ambientes de aprendizaje colaborativo, sala de docentes, cafetería y un centro de información digital.

“Con la reciente apertura queremos brindar a los 100,000 jóvenes del Callao y sus alrededores, una educación técnica de calidad y formación integral, que nos permita seguir contribuyendo con el desarrollo de la educación profesional técnica en el Perú. Además de formar profesionales competitivos, que puedan insertarse en el mercado laboral rápidamente”, declaró nuestra gerente Inés Althaus.

La demanda de profesionales técnicos en los últimos 8 años se ha incrementado en un 45%, y de los 300,000 puestos de trabajo disponibles cada año se logra cubrir 100,000.

“Hay planes de ampliar nuestro portafolio de carreras para el año 2020. En el caso de la sede Callao desde octubre, adicionalmente a las carreras mencionadas, se ofrecerá la de Contabilidad”, indicó Luis Soto.

Cabe resaltar que, este nuevo local fue construido sobre un terreno de 2800m2 y cuenta con una capacidad para 2400 estudiantes.

¡Orgullos de seguir creciendo juntos!

En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
¡Conversemos aquí!