¡Guía de emprendimiento CERTUS!

emprendimiento
Emprendimiento NoticertusDeja un comentario on ¡Guía de emprendimiento CERTUS!

¡Guía de emprendimiento CERTUS!

Enfocados en optimizar la línea de emprendimiento para el crecimiento y desarrollo de nuestros estudiantes, lanzamos la “Guía de emprendimiento”. Esta es una herramienta virtual que concentra las habilidades que todo estudiante debe desarrollar a lo largo de su carrera.

El objetivo de la guía es que los estudiantes desarrollen proyectos según las oportunidades que brinda el mercado. Podrán aprender a optimizar el uso de recursos y reducir los posibles riesgos de un negocio.

En ella se presenta una experiencia de emprendimiento que se sigue paso a paso desde la concepción de la idea hasta la puesta en marcha de la empresa; ejemplificando y justificando cada uno de los pasos a seguir.

Un factor importante en la ejecución de la guía es el acompañamiento de los docentes. El seguimiento personalizado a cada proyecto de los estudiantes permitirá concretar sus ideas de negocio y proyectos de vida.

¡Continuamos comprometidos con el crecimiento y emprendimiento de nuestros estudiantes!

En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
¡Conversemos aquí!