¡Guía de emprendimiento CERTUS!

emprendimiento
Emprendimiento NoticertusLeave a Comment on ¡Guía de emprendimiento CERTUS!

¡Guía de emprendimiento CERTUS!

Enfocados en optimizar la línea de emprendimiento para el crecimiento y desarrollo de nuestros estudiantes, lanzamos la “Guía de emprendimiento”. Esta es una herramienta virtual que concentra las habilidades que todo estudiante debe desarrollar a lo largo de su carrera.

El objetivo de la guía es que los estudiantes desarrollen proyectos según las oportunidades que brinda el mercado. Podrán aprender a optimizar el uso de recursos y reducir los posibles riesgos de un negocio.

En ella se presenta una experiencia de emprendimiento que se sigue paso a paso desde la concepción de la idea hasta la puesta en marcha de la empresa; ejemplificando y justificando cada uno de los pasos a seguir.

Un factor importante en la ejecución de la guía es el acompañamiento de los docentes. El seguimiento personalizado a cada proyecto de los estudiantes permitirá concretar sus ideas de negocio y proyectos de vida.

¡Continuamos comprometidos con el crecimiento y emprendimiento de nuestros estudiantes!

3 thoughts on “5 razones de por qué el marketing automation hace más efectiva tu estrategia digital

1. Muchas gracias por el post, Con el seguro de Vida ley los trabajadores estamos respaldados en caso de cualquier imprevisto y lo bueno es que tiene muchas coberturas, saludos !