¡Graduación CERTUS!

graduacion-certus
NoticertusLeave a Comment on ¡Graduación CERTUS!

¡Graduación CERTUS!

Una nueva promoción de más de 600 integrantes se graduó el sábado 23 de marzo en los turnos mañana, tarde y noche en el auditorio del Colegio Médico ubicado en Miraflores.

La promoción de nombre, “Jóvenes Emprendedores, Agentes de Cambio” tuvo como protagonistas a las carreras de Administración de Negocios Bancarios y Financieros, Administración de Negocios Internacionales, Contabilidad, y Administración de Negocios y Gestión del emprendimiento de las sedes San Miguel, Los Olivos, Norte y Surco.

La emotiva ceremonia contó con la participación de los directivos del área académica y docentes, quienes dieron sus palabras de aliento a los jóvenes para que sigan luchando por sus sueños y sean profesionales de éxito.

Además de ello, se hicieron presentes egresados de nuestras distintas carreras, quienes compartieron su experiencia como estudiantes y profesionales destacados en el mundo laboral.

¡Felicidades por este gran logro egresados CERTUS!

Próximas graduaciones:

Sábado 30 de marzo

Sede Ate: 9:30 am a 12:30 pm

Carreras: Administración Negocios Bancarios y Financieros, Administración de

Negocios Internacionales, Contabilidad.

Sede Principal: 2:00 pm a 4:30 pm

Carreras: Administración de Negocios Internacionales, Contabilidad.

Sede principal 6:30 pm a 9:00pm

Carrera: Administración Negocios Bancarios y Financieros

Sábado 06 de abril

Sede SJL: 9:30 am a 12:30 pm

Carreras: Administración de Negocios Internacionales, Contabilidad

Sede SJL: 2:00 pm a 4:30 pm

Carrera: Administración Negocios Bancarios y Financieros

Sede SJL: 6:30 pm a 9:00pm

3 thoughts on “5 razones de por qué el marketing automation hace más efectiva tu estrategia digital

1. Muchas gracias por el post, Con el seguro de Vida ley los trabajadores estamos respaldados en caso de cualquier imprevisto y lo bueno es que tiene muchas coberturas, saludos !