¡Graduación CERTUS!

graduacion-certus
NoticertusDeja un comentario on ¡Graduación CERTUS!

¡Graduación CERTUS!

Una nueva promoción de más de 600 integrantes se graduó el sábado 23 de marzo en los turnos mañana, tarde y noche en el auditorio del Colegio Médico ubicado en Miraflores.

La promoción de nombre, “Jóvenes Emprendedores, Agentes de Cambio” tuvo como protagonistas a las carreras de Administración de Negocios Bancarios y Financieros, Administración de Negocios Internacionales, Contabilidad, y Administración de Negocios y Gestión del emprendimiento de las sedes San Miguel, Los Olivos, Norte y Surco.

La emotiva ceremonia contó con la participación de los directivos del área académica y docentes, quienes dieron sus palabras de aliento a los jóvenes para que sigan luchando por sus sueños y sean profesionales de éxito.

Además de ello, se hicieron presentes egresados de nuestras distintas carreras, quienes compartieron su experiencia como estudiantes y profesionales destacados en el mundo laboral.

¡Felicidades por este gran logro egresados CERTUS!

Próximas graduaciones:

Sábado 30 de marzo

Sede Ate: 9:30 am a 12:30 pm

Carreras: Administración Negocios Bancarios y Financieros, Administración de

Negocios Internacionales, Contabilidad.

Sede Principal: 2:00 pm a 4:30 pm

Carreras: Administración de Negocios Internacionales, Contabilidad.

Sede principal 6:30 pm a 9:00pm

Carrera: Administración Negocios Bancarios y Financieros