FERIA DE SALUD

FERIA DE ESTILOS SALUDABLES
NoticertusLeave a Comment on FERIA DE SALUD

FERIA DE SALUD

En CERTUS nos preocupamos por tu bienestar personal y profesional. Por eso, el sábado 10 de junio realizaremos la FERIA DE ESTILOS DE VIDA SALUDABLE que te ofrece los siguientes servicios gratuitos:

• . Oftalmología.
  • . Odontología.
  • . Triaje.
  • . Nutrición.
  • . Ergonomía.

La feria se realizará, a partir de las 9 A.M., en el patio de la Sede San Juan de Lurigancho. La invitación es para toda la comunidad estudiantil.

Tendremos sorteos entre los asistentes y demostraciones de los talleres de full body del instituto.

¡Contamos con tu participación!