Entrevista: Design Thinking en CERTUS con Renzo Boggio

Entrevista: Design Thinking en CERTUS con Renzo Boggio | Blog Certus
NoticertusDeja un comentario on Entrevista: Design Thinking en CERTUS con Renzo Boggio

Entrevista: Design Thinking en CERTUS con Renzo Boggio

Renzo Boggio Subgerente de Innovación y Desarrollo Académico nos cuenta sobre la aplicación de la metodología Design Thinking como parte de nuestra propuesta educativa CERTUS en una entrevista de Radio San Borja.

En CERTUS tenemos una promesa que es “Una nueva vida te espera”

Es importante resaltar que una innovación destacable en nuestra propuesta educativa se centra en la línea de emprendimiento con el uso de herramientas modernas, ágiles y flexibles (como lo son las de Design Thinking y la Generación de Modelos de Negocios con el uso del Lienzo Canvas).

Dato: En CERTUS nuestra propuesta educativa cuenta con cinco líneas académicas en todos los programas académicos: la formación técnica propiamente dicha, el desarrollo de la capacidad para resolver problemas y tomar buenas decisiones, las capacidades para emprender su propio negocio o aplicarlas en su centro laboral, habilidades para usar las tecnologías de la información y la comunicación y las competencias para la empleabilidad.

En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
¡Conversemos aquí!