¡Ya puedes encontrarnos en TikTok!

Banners Blog Certus Propuesta Tik Tok
NoticertusDeja un comentario on ¡Ya puedes encontrarnos en TikTok!

¡Ya puedes encontrarnos en TikTok!

En vista qué TikTok se ha vuelto cada vez más popular no quisimos quedarnos atrás y decidimos unirnos. De esta forma estaremos conectados con estudiantes actuales y potenciales mediante la producción de contenido oportuno, auténtico y relevante qué muestre la comunidad de Certus.

Cuándo se creó TikTok en 2017, la aplicación se veía muy diferente a como se ve hoy. La mayor parte del contenido se centró en videos de sincronización de labios y actuaciones musicales que fueron creados y vistos por una audiencia predominantemente adolescente.
Sin embargo, la plataforma evolucionó rápidamente hasta convertirse en una red social muy diversa que incluso aquellos que no son parte de la Generación Z han llegado a amar. Esto se debe en gran parte a las diferentes funciones de producción que ofrece la plataforma.

TikTok hace que el proceso de crear contenido de video interesante y atractivo sea mucho más fácil a través de un editor robusto que ofrece muchos filtros, funciones y más. Otro factor que contribuye es que, a diferencia de otras plataformas de redes sociales, no se necesita crear una cuenta para usar la aplicación. Una vez que descargue TikTok, puede comenzar a ver videos en la página “Para usted”. Esta página proporciona a cada usuario videos relevantes para ver y cuentas para seguir. A medida que usa la aplicación, el algoritmo proporciona sugerencias que se adaptan aún más a sus intereses.

En esta nueva plataforma queremos llegar no solo a nuestros estudiantes actuales sino también a los futuros estudiantes. Conocerás nuestra propuesta educativa de una manera positiva. ¡Es momento de comenzar a comunicarnos al ritmo de moda!

Si deseas interactuar con nosotros a través de TikTok, síguenos con el usuario: certus_oficial.