Docente CERTUS presente en cumbre internacional

envases-plastico
NoticertusDeja un comentario on Docente CERTUS presente en cumbre internacional

Docente CERTUS presente en cumbre internacional

Alejandro Naveda, docente de las Carreras de Marketing y Administración de Empresas, será conferencista en la “3era Cumbre Latinoamericana de Innovación en Envases Plásticos”. Este evento se realizará el 14 y 15 de mayo en la ciudad de México.

Nuestro docente analizará cómo los sentidos pueden ser estimulados a partir de los envases de plástico con la finalidad de generar emociones. Como resultado esta estimulación promueve la atracción, vinculación y finalmente determina su compra por encima de la competencia.

Asimismo, se conocerá qué tecnologías innovadoras presenta el mercado para su implementación y convertir a los envases en estimuladores de los sentidos.

Alejandro es Ingeniero de Materiales, con mención en polímeros, y máster en Dirección y Gestión de Marketing de la Universidad de Barcelona, España.

¡Felicidades Alejandro! este logro enorgullece a toda la comunicad CERTUS.

En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
¡Conversemos aquí!