¿Cuál es el perfil del profesional de Administración Bancaria egresado de Certus?

¿Cuál es el perfil del profesional de Administración Bancaria
Administración Bancaria1 comentario en ¿Cuál es el perfil del profesional de Administración Bancaria egresado de Certus?

¿Cuál es el perfil del profesional de Administración Bancaria egresado de Certus?

El sector financiero es uno de los que ofrece mejores oportunidades de crecimiento profesional. Por ello, muchos jóvenes se interesan por conocer más sobre este mundo y trabajar en una empresa bancaria. Si eres uno de ellos, entonces esta carrera es para ti. Estudiando Administración Bancaria, aprenderás todo lo que conlleva gestionar una entidad de este rubro, desde las operaciones financieras hasta la atención al cliente y la gestión del talento humano.

Los profesionales de esta carrera no solo pueden desempeñarse en bancos o empresas del rubro financiero, sino que también están capacitados para ejercer cargos administrativos en todo tipo de organizaciones. Asimismo, los egresados de Certus se caracterizan por:

  • Ser capaces de gestionar los diversos recursos de una empresa, ya sean financieros, humanos o logísticos.
  • Tener conocimientos sobre gestión de cartera de créditos y recuperaciones.
  • Tener una formación orientada a la atención al cliente y al logro de resultados.
  • Conocer las operaciones financieras en caja.
  • Manejar eficientemente las tecnologías de la información y comunicación.
  • Ser capaces de resolver problemas y tomar decisiones que permitan el óptimo funcionamiento de los procesos y la consecución de metas para el éxito de la empresa.
  • Poder elaborar investigaciones de mercados de negocios.
  • Estar capacitados para elaborar evaluaciones de créditos de consumo e hipotecarios para vivienda, así como créditos para la micro, pequeña y mediana empresa.

Certus brinda una formación especializada, con profesores de amplia experiencia en el rubro y modernos simuladores de tecnología de última generación, con los cuales los estudiantes podrán poner en práctica sus conocimientos antes de finalizar la carrera. Así, estarán preparados para integrarse rápidamente al mundo laboral y convertirse en poco tiempo en destacados profesionales de la Administración Bancaria.

No dejes de conocer más sobre esta carrera y los beneficios únicos que Certus ofrece. Encuentra toda la información que necesitas aquí

En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

One thought on “¿Cuál es el perfil del profesional de Administración Bancaria egresado de Certus?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
¡Conversemos aquí!