Cristiano dejó su opinión sobre el penal de Messi ante el Celta

Cristiano guiñando el ojo
NoticertusDeja un comentario on Cristiano dejó su opinión sobre el penal de Messi ante el Celta

Cristiano dejó su opinión sobre el penal de Messi ante el Celta

Será una de las jugadas más polémicas del año. El Barcelona goleaba al Celta en el Camp Nou y tenía un penal a favor. Leo Messi fue el encargado de ejecutarlo y automáticamente quedar en la historia por la definición.

El argentino decidió tocar a un costado en lugar de rematar al arco. Leo tocó despacio el balón y Suárez definió para aumentar la cifra en su carrera al Pichichi, algo que afecta directamente a Cristiano ya que compite con el uruguayo.

Y como era de esperarse, el portugués fue consultado por esta rareza en el partido del Barcelona. Con un mensaje directo a Messi, el luso confesó que el crack del Barcelona tiene un motivo para hacer esa jugada, aunque no lo dio a conocer. Además, dejó a libre interpretación de los periodistas la razón que no quiso sacar a la luz.

En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
¡Conversemos aquí!