Convenio educativo con Científica del Sur

noticia1568393989
Noticertus10 comentarios en Convenio educativo con Científica del Sur

Convenio educativo con Científica del Sur

Con el objetivo de brindar más oportunidades para la profesionalización y actualización de los estudios de nuestros estudiantes, la Universidad Científica del Sur.

Con el objetivo de brindar más oportunidades para la profesionalización y actualización de los estudios de nuestros estudiantes, la Universidad Científica del Sur, se une al grupo de instituciones con las cuales firmamos un convenio interinstitucional.

El acuerdo de cooperación académica hará posible que nuestros estudiantes y egresados continúen creciendo profesionalmente y accedan a una educación universitaria con el reconocimiento de sus estudios previos en CERTUS.

El convenio fue firmado por nuestra gerente general Inés Althaus y Javier Frisancho, gerente general de la Universidad Científica del Sur.

Nuestros estudiantes y egresados, luego de terminar sus estudios universitarios, podrán licenciarse en la Carrera de Administración.

Además, tendrán acceso a los siguientes beneficios:

• Conferencias anuales y seminarios de actualización
  • Ingreso directo sin examen de admisión
  • Matrícula gratis
  • Descuentos en pensiones y/o cursos de inglés o formación continua.

Ser aliados de la Universidad Científica del Sur, nos llena de orgullo, pues brindamos más oportunidades para que nuestros estudiantes y egresados complementen y potencien sus estudios.