¡Conoce nuestra nueva plataforma digital: Class-run!

banner exameniat 2
NoticertusDeja un comentario on ¡Conoce nuestra nueva plataforma digital: Class-run!

¡Conoce nuestra nueva plataforma digital: Class-run!

Una nueva plataforma digital ha llegado para quedarse, con los cambios qué se generaron debido a la pandemia, la educación ha evolucionado y se abrió paso al mundo digital; un mundo qué se enorgullece de un alcance ilimitado de ideas, personas y habilidades.

Class run es la plataforma educativa qué Certus pone a tu disposición para qué puedas sumar conocimientos en tu aprendizaje. Aquí podrás aprender más de 600 cursos gratuitos, los cuales podrás seleccionar según tu interés. Además, podrás crear tu propio horario y avanzar al ritmo qué tu decidas.

¿Qué esperas para unirte? Empieza a formarte con nuevas herramientas y habilidades y personaliza tu propia ruta de aprendizaje. En esta nota te contamos cómo.

¿Qué es class-run?

Es una plataforma digital de aprendizaje flexible, que contiene los temas y las comunidades que más te interesan. Como estudiante y/o profesional podrás complementar tus conocimientos y habilidades para que avances con tu desarrollo formativo y laboral.

¿Cómo funciona class run?

Class-run hace que el aprendizaje sea más factible para los estudiantes, ya que es un recurso muy poderoso pero relativamente fácil de usar. Esta herramienta de clases online hace qué la digitalización de lecciones para el aprendizaje en línea sea mucho más accesible.

¿Qué es una lista de aprendizaje?

Es un conjunto de píldoras de aprendizaje corto y a la vena compuesto por: videos, podcast, artículos. Te ayudan a resolver y profundizar un tema en específico para qué puedas aplicarlo rápidamente. Aquí te mostramos cómo ingresar:

¿Cuáles son los beneficios de esta plataforma online?

Enfoca tu ruta de aprendizaje

Recibe al instante la mejor recomendación de contenidos, ajustada a tu perfil, identidad e intereses, y crea tus rutas personalizadas de aprendizaje en el formato que prefieras.

Aprende a tu ritmo

Elige el horario, tiempo y dispositivo que más te acomode. Avanza con temas actuales que te motiven y con la exigencia que destapa tu potencial.

Amplia tu network

Construye tus conocimientos con las comunidades que más te interesan, compartiendo inquietudes con estudiantes, profesores y expertos.

Potencia tu empleabilidad

Mejora tu perfil profesional con las habilidades y herramientas que el mercado demanda en tiempo real. Y con el reconocimiento de instituciones relevantes.

Class-run es súper fácil de aprender, simple de usar y funciona en muchos dispositivos, todo gratis. Es un gran beneficio contar con esta plataforma para complementar tus estudios porqué así reforzarás tu aprendizaje y te convertirás en el profesional qué siempre soñaste.

Banners Generico Carreras 3