Conoce las Competencias CERTUS

NoticertusDeja un comentario on Conoce las Competencias CERTUS

Conoce las Competencias CERTUS

CERTUS está comprometido en desarrollar el talento de su equipo siempre alienado a la cultura organizacional.
El tener comportamientos que evidencian vivir los valores institucionales permite construir una marca sólida en el sector y que se diferencie del resto de instituciones.

El primer paso…

CERTUS ha creado un modelo por competencias denominado Competencias CERTUS, que son una guía de comportamientos que cada uno debe desarrollar de acuerdo a su cargo en la organización.

Esta guía permitirá conocer cuáles son las competencias que se deben alcanzar para lograr con éxito las funciones que cada uno tiene encomendadas.

El equipo de Gestión del Talento Humano se encuentra liderando este proceso, con charlas y manuales, así como reuniones de acompañamiento.

Cada uno de ustedes desde su puesto de trabajo realiza un aporte importante que contribuye al logro de los objetivos institucionales.

Involúcrate ¡Asume el reto!

En Certus, te ofrecemos las mejores carreras que cuentan con las mallas curriculares más actualizadas en función a las necesidades del mercado. Si deseas más información, consulta nuestras carreras y beneficios.

En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
¡Conversemos aquí!