PRONTO EL PORTAL CERTUS

certus site docente
Noticertus4 comentarios en PRONTO EL PORTAL CERTUS

PRONTO EL PORTAL CERTUS

Imagínate que para finalizar tu trabajo todos los días debes buscar la información en seis lugares e ingresar con una llave distinta a cada uno. La dinámica es complicada, pero tiene solución: poner todo en un solo lugar, ahorrando esfuerzo y tiempo.

Así nace el Portal CERTUS, que tiene como objetivo consolidar los servicios más importantes en un solo canal.

Mejorando nuestro servicio

Desde el semestre 2017 II nuestros estudiantes podrán ingresar colocando su usuario y contraseña una sola vez y accederán a sus principales servicios como bolsa de trabajo, correo institucional, intranet, biblioteca virtual, aula virtual y CERTUS AL DÍA (blog de noticias).

El acceso

El ingreso será a través de nuestra página web que tendrá un enlace con el nombre PORTAL CERTUS.

certus portal
Un solo clic. Todos los accesos en una misma plataforma.

Nuevos servicios

El lanzamiento del portal trae la biblioteca virtual. Este nuevo servicio ayudará a que más estudiantes puedan reforzar sus conocimientos, gracias a la amplia variedad de libros que ofrece la editorial Pearson.

El nuevo sitio también brindará la opción al usuario de actualizar su contraseña.

Usuarios docentes/administrativos

La plana docente y el personal administrativo también podrán acceder al nuevo y moderno portal. La diferencia es que solo tendrán habilitados los servicios que ahora usan.

La plataforma brindará una mejor experiencia al usuario facilitando los accesos y ahorrando tiempo.

En CERTUS seguimos mejorando para brindar un servicio de excelencia a toda nuestra comunidad.

certus portal docente
Cerca de ti. CERTUS trabaja para brindarte un mejor servicio.