CONOCE LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Facturación electrónica
NoticertusLeave a Comment on CONOCE LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

CONOCE LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

CERTUS se adecua a los nuevos tiempos. Por eso, a partir del mes de junio, olvídate de los comprobantes en papel y dale la bienvenida a la facturación electrónica (en adelante FE).

Gracias a este nuevo proceso, los comprobantes de pago serán electrónicos y podrás acceder a ellos desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Este cambio se da dentro de la norma legal  brindada  por la  Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT), que señala que a partir de junio, todos los comprobantes de pago a nivel nacional deben de ser electrónicos.

 

Esta importante modificación impactará positivamente en tu día a día porque tendrás un mejor control de tus pagos, evitando extraviar los documentos físicos, accediendo desde cualquier dispositivo conectado a internet y contribuyendo con el medio ambiente ya que no necesitarás papel para las impresiones.

Acceder es muy sencillo. Cuando ingreses a tu Intranet, encontrarás un nuevo botón, ‘Mis comprobantes’. Al hacer clic podrás ver todos tus recibos  e  imprimirlos cuantas veces sea necesario.

 

CERTUS
Somos un Instituto Técnico Profesional con más de 25 años ayudando a los jóvenes peruanos a emprender y alcanzar sus sueños. Descubre nuestras sedes en Lima, Arequipa y Chiclayo. ¡Tu nueva vida te espera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top