CONOCE LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Facturación electrónica
Noticertus1 comentario en CONOCE LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

CONOCE LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

CERTUS se adecua a los nuevos tiempos. Por eso, a partir del mes de junio, olvídate de los comprobantes en papel y dale la bienvenida a la facturación electrónica (en adelante FE).

Gracias a este nuevo proceso, los comprobantes de pago serán electrónicos y podrás acceder a ellos desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Este cambio se da dentro de la norma legal  brindada  por la  Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT), que señala que a partir de junio, todos los comprobantes de pago a nivel nacional deben de ser electrónicos.

Esta importante modificación impactará positivamente en tu día a día porque tendrás un mejor control de tus pagos, evitando extraviar los documentos físicos, accediendo desde cualquier dispositivo conectado a internet y contribuyendo con el medio ambiente ya que no necesitarás papel para las impresiones.

Acceder es muy sencillo. Cuando ingreses a tu Intranet, encontrarás un nuevo botón, ‘Mis comprobantes’. Al hacer clic podrás ver todos tus recibos  e  imprimirlos cuantas veces sea necesario.

En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
¡Conversemos aquí!