Conoce todo acerca de la carrera de negocios internacionales

NEGOCIOS CERTUS BLOG
Administración de Negocios Internacionales CarrerasDeja un comentario on Conoce todo acerca de la carrera de negocios internacionales

Conoce todo acerca de la carrera de negocios internacionales

En la actualidad, el mundo se encuentra cada vez más globalizado, lo que ha generado un aumento de la demanda de profesionales especializados en negocios internacionales. Si estás interesado en una carrera que te permita trabajar en un entorno global, la Carrera de Negocios Internacionales de la Escuela Superior Certus es una excelente opción.

¿Qué son los Negocios Internacionales?

La carrera de Negocios Internacionales engloba el ámbito del comercio global, las políticas y los procedimientos de una organización a lo largo de sus divisiones internacionales. Se trata de una disciplina que abarca desde la exportación e importación hasta la gestión estratégica en entornos internacionales.

¿Para qué sirve la Carrera de Negocios Internacionales?

Esta carrera profesional provee las habilidades esenciales para llevar a cabo operaciones comerciales en una economía global y multicultural. Los estudiantes se sumergen en el estudio de actividades y transacciones que cruzan fronteras, adquiriendo destrezas en la toma de decisiones y la gestión en entornos interculturales.

¿Cuál es el trabajo de un Administrador de Negocios Internacionales?

Los graduados de nuestra carrera de Administración de Negocios Internacionales están capacitados para:

• Asistir, llevar a cabo y mejorar eficientemente los procesos logísticos de compra y venta de productos y servicios.
  • Coordinar y aplicar estrategias efectivas para la ejecución de una cadena de suministro eficiente.
  • Detectar e impulsar oportunidades comerciales a nivel nacional e internacional.
  • Implementar y gestionar modelos de negocios rentables, sostenibles y que respondan a las demandas del mercado global actual.

Además, en Certus, más del 50% de nuestros cursos te forman para desarrollar competencias de negocios y empleabilidad. Con ello, tu perfil estará completo y podrá ser de los más solicitados.

Campo laboral de un Administrador de Negocios Internacionales

Los egresados tienen acceso a una amplia variedad de cargos, entre ellos:

1. Jefe de Comercio Internacional
  2. Jefe de Operaciones Aduaneras
  3. Coordinador de Transporte y Logística Global
  4. Coordinador de Negocios Internacionales
  5. Analista de Gestión Aduanera
  6. Analista de Riesgos en Comercio Exterior
  7. Asistente de Dirección Comercial Internacional
  8. Asistente de Desarrollo de Mercados Extranjeros, entre otros.

Conviértete en un Profesional de Negocios Globales

Además, si decides estudiar en Certus, potenciarás tu empleabilidad y tus opciones de ser contratado, pues más del 90% del TOP 10 de las empresas más reconocidas del país en el ranking Merco Empresas, buscan talento en nuestra escuela superior, según el Estudio de Empleadores 2022 elaborado por DATUM.

Si buscas una carrera que te permita navegar por los desafíos y oportunidades del ámbito internacional, considera estudiar Negocios Internacionales en la Escuela Superior Certus Descubre cómo puedes desarrollar las habilidades necesarias para destacar en el complejo mundo del comercio global. ¡Tu futuro en los negocios internacionales comienza aquí!