CONOCE AL EQUIPO DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

Equipo Certus
NoticertusDeja un comentario on CONOCE AL EQUIPO DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

CONOCE AL EQUIPO DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

El área de GTH se renovó para fortalecer su posición como socio estratégico de las sedes, áreas de soporte, docentes y la gerencia general. El objetivo es gestionar con éxito el bienestar de los colaboradores brindando un servicio de calidad y afrontando satisfactoriamente los retos de la institución.

Cambio de enfoque

El equipo viene trabajando para retener al mejor talento y ser una opción atractiva para los profesionales más destacados del mercado.

Los cambios del área han permitido trazar nuevas estrategias de acercamiento a la sedes, descentralizando la atención y realizando capacitaciones de servicio al cliente.

Se está comenzando a trabajar activamente con los líderes de equipo reformulando los beneficios para los colaboradores, tomando como centro las necesidades de capacitación (docentes) y la mejora del clima laboral (toda la comunidad educativa).

Nuevos integrantes

En el 2017 se integraron 5 nuevos colaboradores con competencias y bases sólidas para trabajar como especialistas en cada rubro.

  • Gisella Limaylla,subgerente de GTH. Gisella cuenta con una experiencia profesional de 12 años liderando áreas de recursos humanos y 5 años en áreas de finanzas.
  • Carla Castillo, está a cargo de las capacitaciones e inducciones institucionales. También brinda apoyo en el reclutamiento de docentes.
  • Joao Arce, es el responsable de mejorar la experiencia del servicio al cliente externo e interno.
  • Fiorella Pérez, tiene la responsabilidad de gestionar la administración del personal (solicitudes de accesos para los sistemas, fotochecks, vacaciones, compensación de horas, entre otros).
  • Esteban Velásquez, se encarga de las compensaciones y remuneraciones. Su misión es asegurar un servicio oportuno al cliente interno.

El equipo se fortalece con la experiencia de:

  • Jenny Escamilo, quien sigue velando por el bienestar social.
  • Fiorella Quijandría, responsable de reclutamiento y selección.
  • Pedro Alba, supervisor de la seguridad y salud en el trabajo.

En Certus, te ofrecemos las mejores carreras que cuentan con las mallas curriculares más actualizadas en función a las necesidades del mercado. Si deseas más información, consulta nuestras carreras y beneficios.

En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
¡Conversemos aquí!