CONOCE AL EQUIPO DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

El área de GTH se renovó para fortalecer su posición como socio estratégico de las sedes, áreas de soporte, docentes y la gerencia general. El objetivo es gestionar con éxito el bienestar de los colaboradores brindando un servicio de calidad y afrontando satisfactoriamente los retos de la institución.

Cambio de enfoque

El equipo viene trabajando para retener al mejor talento y ser una opción atractiva para los profesionales más destacados del mercado.

Los cambios del área han permitido trazar nuevas estrategias de acercamiento a la sedes, descentralizando la atención y realizando capacitaciones de servicio al cliente.

Se está comenzando a trabajar activamente con los líderes de equipo reformulando los beneficios para los colaboradores, tomando como centro las necesidades de capacitación (docentes) y la mejora del clima laboral (toda la comunidad educativa).

Nuevos integrantes

En el 2017 se integraron 5 nuevos colaboradores con competencias y bases sólidas para trabajar como especialistas en cada rubro.

  • Gisella Limaylla,subgerente de GTH. Gisella cuenta con una experiencia profesional de 12 años liderando áreas de recursos humanos y 5 años en áreas de finanzas.
  • Carla Castillo, está a cargo de las capacitaciones e inducciones institucionales. También brinda apoyo en el reclutamiento de docentes.
  • Joao Arce, es el responsable de mejorar la experiencia del servicio al cliente externo e interno.
  • Fiorella Pérez, tiene la responsabilidad de gestionar la administración del personal (solicitudes de accesos para los sistemas, fotochecks, vacaciones, compensación de horas, entre otros).
  • Esteban Velásquez, se encarga de las compensaciones y remuneraciones. Su misión es asegurar un servicio oportuno al cliente interno.

El equipo se fortalece con la experiencia de:

  • Jenny Escamilo, quien sigue velando por el bienestar social.
  • Fiorella Quijandría, responsable de reclutamiento y selección.
  • Pedro Alba, supervisor de la seguridad y salud en el trabajo.

En Certus, te ofrecemos las mejores carreras que cuentan con las mallas curriculares más actualizadas en función a las necesidades del mercado. Si deseas más información, consulta nuestras carreras y beneficios.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *