¡Concurso Emprende CERTUS!

emprende certus concurso
Emprendimiento NoticertusDeja un comentario on ¡Concurso Emprende CERTUS!

¡Concurso Emprende CERTUS!

postulacion emprendimiento

Nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de potenciar sus ideas de negocio relacionadas a servicios, comercio exterior y finanzas.

Tres equipos, los más innovadores, serán los emprendimientos seleccionados. Ellos recibirán mentorías, capacitaciones y herramientas con metodologías ágiles, las cuales junto al conocimiento adquirido en clase complementarán sus propuestas y les permitirán realizar prototipos que validen sus modelos de negocio.

Los seleccionados ingresarán a una primera etapa de evaluación donde recibirán recomendaciones de expertos en la materia. En la siguiente etapa, junto a sus asesores, se encargarán de aplicar las recomendaciones recibidas y potenciar sus emprendimientos.

Finalmente, preparados para ingresar al mercado, CERTUS les entregará un premio que los ayudará en el desarrollo y ejecución de sus ideas de negocio.