Concurso de Fotografía: ¡No a la violencia contra la mujer!

NoticertusDeja un comentario on Concurso de Fotografía: ¡No a la violencia contra la mujer!

Concurso de Fotografía: ¡No a la violencia contra la mujer!

Los estudiantes de Beca 18 se sumaron a la lucha contra la violencia a la mujer realizando un concurso fotográfico, en donde a través de mensajes reflexivos, condenan los actos violentos.

El objetivo de esta iniciativa fue la sensibilización de la comunidad estudiantil y conocer que actividades de prevención podemos realizar como la denuncia y la búsqueda de ayuda oportuna.

Participaron de la actividad estudiantes de III a VI ciclo.

¡Felicitaciones!

Mira las fotos aquí