Comercio Internacional: ¿Por qué estudiar Negocios Internacionales?

Comercio Internacional: ¿Por qué estudiar Negocios Internacionales?
Administración de Negocios Internacionales2 comentarios en Comercio Internacional: ¿Por qué estudiar Negocios Internacionales?

Comercio Internacional: ¿Por qué estudiar Negocios Internacionales?

Actualmente las empresas cobran más fuerza, expandiéndose y cruzando fronteras gracias a la globalización. Por ende, existen miles de oportunidades para que las compañías se internacionalicen, siempre y cuando cuenten con la capacidad profesional para lograrlo, gracias a un experto en Negocios Internacionales.

Nuestro país posee acuerdos importantes de comercio con países de todo el mundo. Algunos ejemplos son: el Acuerdo de Libre Comercio entre Perú y la Comunidad Andina, el Acuerdo de Complementación Económica entre Perú y Cuba, el Acuerdo de Libre Comercio entre Perú y los Estados de la Asociación Europea, etc.

La finalidad de estos tratados es eliminar las barreras que hasta ahora existen y dificultan a las empresas exportar sus productos o servicios. Con el tiempo, las organizaciones son más propensas a expandir sus modelos de negocios.

Siguiendo las tendencias mundiales, la carrera de Negocios Internacionales te brinda las herramientas, conocimiento y habilidades indispensables para ingresar al mercado laboral y transformarte en una pieza fundamental en una compañía. Te capacita para velar por procesos como la gestión aduanera, gestión logística, análisis de recursos, leyes internacionales, etc.

Es fundamental conocer sobre la cultura, el idioma, las normas y el comportamiento de consumo de los mercados internacionales. Como profesional, estarás apto para desarrollar un adecuado perfil de este mercado, siendo capaz de negociar con grandes líderes.

Al terminar esta carrera, podrás trabajar como operador en áreas de gestión de operaciones de comercio internacional o en sectores de logística, como gerente o administrador de una compañía transnacional. Además, también podrías especializarte como consultor o especialista en negocios internacionales, como investigador o profesor.

La economía peruana es una de las más sólidas en Latinoamérica y son cada vez más las empresas extranjeras que apuestan por nosotros.  En Certus, te convertirás en el profesional que las empresas necesitan, cursando la carrera de Administración Negocios Internacionales. 

En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

2 thoughts on “Comercio Internacional: ¿Por qué estudiar Negocios Internacionales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
¡Conversemos aquí!