Campaña Involúcrate ¡Asume el reto!

súmate al reto CERTUS
NoticertusDeja un comentario on Campaña Involúcrate ¡Asume el reto!

Campaña Involúcrate ¡Asume el reto!

En CERTUS tenemos la misión de formar personas que logren sus proyectos de vida. Para conseguirlo necesitamos del trabajo de todos: docentes, personal de sede y de las áreas de soporte.

Para ser una institución de calidad, es fundamental que conozcamos nuestro negocio. Por eso, entender el trabajo y las necesidades de las sedes, así como conocer las funciones y procesos de las áreas de soporte, nos permitirá ser una organización sólida.

Todos somos parte de un mismo equipo: CERTUS, por eso, estar integrados, trabajar en equipo y comunicarnos eficientemente permitirá que brindemos un mejor servicio a nuestros estudiantes.

Dentro del marco de la campaña Involúcrate ¡Asume el reto!, es que se han programado visitas de parte de las áreas de soporte a las sedes. Ya iniciaron las áreas de la gerencia de Gestión Académica yendo a las sedes de Norte, Los Olivos y Ate.

A partir de abril las demás áreas retomarán sus visitas.

¡Participemos activamente de la campaña!

En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
¡Conversemos aquí!