CHARLAS CON LOS BANCOS

Charla Ban Bif
NoticertusLeave a Comment on CHARLAS CON LOS BANCOS

CHARLAS CON LOS BANCOS

CERTUS realiza mes a mes actividades para acercarte a tu vida profesional.

En julio, dos importantes bancos realizarán charlas laborales para los estudiantes de Administración Bancaria y Administración de Negocios Internacionales en las sedes Ate y Norte.

La primera se realizará el jueves 06 de julio a las 5:00 P.M. y está a cargo del Banbif en la sede Norte. En tanto, la segunda actividad está a cargo del banco Cencosud el martes 11 de julio a las 12:30 P.M. en la sede Ate.

En ambas fechas se realizarán procesos de selección, es decir, los bancos reclutarán a los mejores talentos para invitarlos a ser parte de sus equipos de trabajo. ¡No dejes pasar esta oportunidad!