CHARLAS BANCARIAS

Charla Ban Bif
NoticertusLeave a Comment on CHARLAS BANCARIAS

CHARLAS BANCARIAS

CERTUS viene realizando actividades que te acercan más a tus proyectos de vida.

Dos de las últimas  fueron las charlas del Banbif y el BCP, en donde, además de brindar información sobre los perfiles que buscan en sus colaboradores y comunicar sus vacantes laborales (BCP), se realizaron procesos de selección para, ahí mismo, incorporar el mejor talento a su institución (Banbif)

Estas charlas fueron dirigidas a estudiantes del VI ciclo y egresados de las carrera de Administración Bancaria, Administración de Negocios Internacionales y Contabilidad, en donde asistieron más de 200 participantes.