Certus: Tu Oportunidad para el Éxito Educativo

bachiller certus
CarrerasDeja un comentario on Certus: Tu Oportunidad para el Éxito Educativo

Certus: Tu Oportunidad para el Éxito Educativo

En Certus, estamos comprometidos con tu éxito educativo. Te ofrecemos programas de bachillerato y maestría que se adaptan a tu ritmo de vida. ¿Quieres obtener tu título en tiempo récord? ¡Entonces sigue leyendo!

Carreras de Bachillerato Licenciadas

• En Certus, puedes obtener tu bachillerato en tan solo 3 años y 2 meses. Nuestras carreras licenciadas incluyen:
    Dirección de Empresas
    Dirección de Marketing y Gestión Comercial
    Gestión de Sistemas de la Información
    Arquitectura de Sistemas de la Información

Convenios para Maestría

¿Sabías que al ingresar a Certus, puedes acceder a programas de maestría con tan solo 1 año de estudio? ¡Sí, es posible! Amplía tus horizontes y continúa tu formación académica con nosotros.

Novedades para el 2024

• Este año, Certus se complace en presentar tres nuevas carreras:
    Animación Digital
    Diseño de Interiores
    Desarrollo de Videojuegos

Testimonios de Éxito

Nuestros egresados tienen una ventaja significativa en el mercado laboral. Según el INEI, los graduados de Certus ganan un 72% más que aquellos de otras instituciones. Además, el 90% de nuestros estudiantes en proceso de formación ya se encuentran trabajando en empresas líderes, gracias a nuestro sólido programa de empleabilidad.

Jampier Torres, egresado de Administración Financiera y Banca Digital, comparte su experiencia:

“En Certus, gracias a los convenios exclusivos, pude ingresar a laborar en Mi Banco como asistente de negocios. En tan solo un mes, ascendí a asesor de negocios y logré comprar mi departamento y mi auto.”

Becas Disponibles

En Certus, creemos en brindar oportunidades a todos. Si te matriculas en el ciclo 2024-1, podrás acceder a nuestras becas para jóvenes. Estudia con calidad, flexibilidad y crea un futuro lleno de posibilidades.

¡Únete a Certus y construye tu camino hacia el éxito! 🎓🚀