CERTUS participa en el I Foro Internacional de Formación Técnico Profesional

NoticertusLeave a Comment on CERTUS participa en el I Foro Internacional de Formación Técnico Profesional

CERTUS participa en el I Foro Internacional de Formación Técnico Profesional

En su ponencia ‘El Modelo Pedagógico: Formación por Competencias’, la Dra. Althaus explicó la importancia de que el proceso de formación favorezca el empoderamiento y el aprendizaje autónomo de los jóvenes estudiantes. “Nuestro objetivo en Certus es formar un profesional capaz de adaptarse a los cambios, que no solo esté preparado para desempeñarse correctamente en un puesto de trabajo, sino que logre su satisfacción y crecimiento personal” precisó Inés Althaus.

Añadió también la importancia de contar con docentes capacitados y comprometidos con su nuevo rol de orientador y facilitador, lo cual implica el manejo del enfoque, el proceso metodológico y el nuevo sistema de evaluación.

La representante de CERTUS finalizó presentando las líneas educativas que estructuran sus mallas curriculares, destacándose entre ellas el uso de las TICs y el énfasis en el emprendimiento como una posibilidad de autoempleo.

El estudiante de CERTUS, gracias a los contenidos académicos y a sus innovadoras metodologías de aprendizaje, logra insertarse exitosamente en el mercado laboral.

Gracias a la trayectoria alcanzada por esta institución, CERTUS ha sido reconocido como el mejor instituto para estudiar las carreras de negocios como Administración de Empresas, Finanzas y Contabilidad, según la última encuesta realizada por la prestigiosa encuestadora Ipsos.

Al evento asistieron representantes de los principales institutos del país, así como invitados internacionales que aportaron a la audiencia con su experiencia y conocimientos.

3 thoughts on “5 razones de por qué el marketing automation hace más efectiva tu estrategia digital

1. Muchas gracias por el post, Con el seguro de Vida ley los trabajadores estamos respaldados en caso de cualquier imprevisto y lo bueno es que tiene muchas coberturas, saludos !