CERTUS participa en el I Foro Internacional de Formación Técnico Profesional

CERTUS participa en el I Foro Internacional de Formación Técnico Profesional
NoticertusDeja un comentario on CERTUS participa en el I Foro Internacional de Formación Técnico Profesional

CERTUS participa en el I Foro Internacional de Formación Técnico Profesional

En su ponencia ‘El Modelo Pedagógico: Formación por Competencias’, la Dra. Althaus explicó la importancia de que el proceso de formación favorezca el empoderamiento y el aprendizaje autónomo de los jóvenes estudiantes. “Nuestro objetivo en Certus es formar un profesional capaz de adaptarse a los cambios, que no solo esté preparado para desempeñarse correctamente en un puesto de trabajo, sino que logre su satisfacción y crecimiento personal” precisó Inés Althaus.

Añadió también la importancia de contar con docentes capacitados y comprometidos con su nuevo rol de orientador y facilitador, lo cual implica el manejo del enfoque, el proceso metodológico y el nuevo sistema de evaluación.

La representante de CERTUS finalizó presentando las líneas educativas que estructuran sus mallas curriculares, destacándose entre ellas el uso de las TICs y el énfasis en el emprendimiento como una posibilidad de autoempleo.

El estudiante de CERTUS, gracias a los contenidos académicos y a sus innovadoras metodologías de aprendizaje, logra insertarse exitosamente en el mercado laboral.

Gracias a la trayectoria alcanzada por esta institución, CERTUS ha sido reconocido como el mejor instituto para estudiar las carreras de negocios como Administración de Empresas, Finanzas y Contabilidad, según la última encuesta realizada por la prestigiosa encuestadora Ipsos.

Al evento asistieron representantes de los principales institutos del país, así como invitados internacionales que aportaron a la audiencia con su experiencia y conocimientos.

CERTUS
En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top