Certus irrumpe en Lima con un Título de Peso

titulo de peso
NoticertusDeja un comentario on Certus irrumpe en Lima con un Título de Peso

Certus irrumpe en Lima con un Título de Peso

• Como parte de su campaña “Títulos de peso”, la Escuela de Educación Superior Certus, junto a su agencia creativa Humans, creó un título gigante que apareció incrustado en las calles de Independencia y San Juan de Lurigancho.

Conversamos con el equipo de la marca responsable del proyecto para saber más sobre el trasfondo de esta acción. Además de sorprendernos de que, en un momento en el que el CGI está en auge, se lanzaron a crear un ambiente físico e imponente. “Nuestra acción tiene como finalidad dar a conocer el valor de convertirse en un egresado de Certus y el peso que representa en el ámbito laboral el contar con un título equivalente al universitario otorgado por nuestra institución en menor tiempo y con la misma calidad académica que nos caracteriza”, indica Katia Bravo, Product Owner de Certus.

“Hoy Certus está realizando importantes cambios que ayudan a potenciar, por medio de un nuevo modelo educativo, la empleabilidad de sus egresados. Esto trae como resultado que consigan propuestas laborales con mayores sueldos y oportunidades de crecimiento. Con una propuesta tan sólida ¿cómo no hacer una acción presencialmente contundente?”.

Un licenciamiento como Escuela de Educación Superior otorgado en el año 2023 que les permite brindar a sus egresados el grado de bachiller equivalente al universitario en solo tres años y dos meses; haber ampliado su portafolio con 4 nuevas carreras con grado bachiller y un nuevo enfoque educativo por módulos en el que el alumno puede armar su plan profesional según sus tiempos y necesidades, son la bandera de una institución que busca revolucionar las propuestas de formación superior en el país, demostrando que las escuelas de educación superior pueden ser opciones igual o hasta más competitivas que las universidades. Todo esto sumado al demostrado éxito de sus egresados, quienes según el INEI, ganan hasta 72% más que los egresados de otras instituciones educativas y la posibilidad que le brindamos de acceder a un MBA en la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL) con un año de duración, han hecho de la propuesta de Certus la oportunidad idónea para los jóvenes que buscan mayores oportunidades para ellos y sus familias.

“Nuestro “Título de Peso” es la primera de una serie de materializaciones que tenemos en mente, pero por el momento los invitamos a que puedan ir a visitarlo en el distrito de San Juan de Lurigancho, cerca a nuestra sede, en la estación Pirámide del Sol. No se pierdan esta oportunidad única para encontrarse cara a cara con Certus y descubrir todo sobre nuestra propuesta educativa. Los invitamos a conocer nuestro imponente título que podría pasar de la calle a sus paredes”, agregó Katia Bravo.