CERTUS firma convenio con importante universidad de Colombia

convenio-CERTUS-UNIMINUTO
NoticertusLeave a Comment on CERTUS firma convenio con importante universidad de Colombia

CERTUS firma convenio con importante universidad de Colombia

El 22 de enero CERTUS firmó un convenio de cooperación académica con la importante universidad de Colombia UNIMINUTO. El objetivo de este convenio es promover el intercambio de experiencias en investigación y educación entre ambas instituciones.

El Rector General de UNIMINUTO y la Directora General del Instituto CERTUS, firmaron este convenio con el ánimo de establecer relaciones entre ambas instituciones.

UNIMINUTO es una corporación universitaria líder en Colombia que ofrece educación superior de alta calidad a través de un modelo innovador, integral y flexible.

CERTUS y UNIMINUTO comparten intereses y objetivos en educación ya que ambas instituciones buscan formar excelentes profesionales. A través de este convenio fortalecerán su propuesta educativa y reforzarán la empleabilidad de sus alumnos y egresados.

Gracias a este convenio los alumnos de CERTUS podrán realizar las siguientes actividades:

• Intercambio de docente y/o de otro personal académico y administrativo a corto plazo.
  • Intercambio de estudiantes de carreras.
  • Actividades de investigación y publicación conjunta.
  • Participación en seminarios, talleres, conferencias de interés mutuo.
  • Intercambio de publicaciones y material académico.
  • Programas académicos especiales de corta duración.
  • Pasantías interinstitucionales.

El convenio aplica para todas nuestras carreras, cumpliendo los siguientes requisitos:

1. Debes estar cursando 4to ciclo como mínimo.
  2. Estar al día en tus pagos.
  3. No haber reprobado ningún curso.
  4. Contar con un promedio mínimo de nota de 15 .

De esta manera fortaleceremos nuestra propuesta educativa y la empleabilidad de nuestros alumnos y egresados.

En Certus, te ofrecemos las mejores carreras que cuentan con las mallas curriculares más actualizadas en función a las necesidades del mercado. Si deseas más información, consulta nuestras carreras y beneficios.

3 thoughts on “5 razones de por qué el marketing automation hace más efectiva tu estrategia digital

1. Muchas gracias por el post, Con el seguro de Vida ley los trabajadores estamos respaldados en caso de cualquier imprevisto y lo bueno es que tiene muchas coberturas, saludos !