Certus celebra 27 años impulsando miles de sueños y metas

aniversario blog
NoticertusDeja un comentario on Certus celebra 27 años impulsando miles de sueños y metas

Certus celebra 27 años impulsando miles de sueños y metas

Cada 24 de agosto, en Certus celebramos el compromiso de impulsar un mejor futuro para nuestro país, a través de una educación superior técnica de calidad y carreras de alta empleabilidad, que aseguren un mejor futuro para miles de jóvenes y sus familias.

“A lo largo de estos años, en Certus hemos ayudado a hacer realidad miles de proyectos de vida. Este logro es un gran motivo de orgullo y satisfacción, y no sería posible sin la pasión y compromiso que caracteriza a cada miembro de esta gran familia. Hoy más que nunca, quiero agradecer la confianza de nuestros estudiantes y egresados, y felicitar a quienes hacen posible este gran propósito”, señala Guillermo Sánchez, director general de Certus.

Hoy vemos con gran satisfacción cómo el gran talento de nuestros estudiantes y egresados, sumado a una enseñanza de calidad y una visión integral de negocios, les ha permitido desarrollarse profesionalmente en reconocidas empresas, así como hacer realidad sus propios emprendimientos. Es así que 9 de cada 10 de nuestros egresados se encuentra satisfecho con la educación recibida y más del 80 % se encuentra trabajando en su profesión.

“Cada ciclo en Certus es un paso más cerca para alcanzar mis metas. Hoy me siento muy feliz de estudiar una carrera de tecnología, que es lo que más me apasiona y que me ha permitido lograr el primer puesto en una importante competencia como la Hackaton NTT Data Challenge 2022, junto a mis compañeros de equipo”, nos cuenta Alex Loayza, estudiante de 4to ciclo de Diseño y Desarrollo de Software.

Como el suyo, cada logro de nuestros estudiantes nos llena de orgullo. Es por eso que hoy nuestro compromiso está más vivo que nunca; y seguiremos trabajando para hacer realidad los sueños y metas de nuestros queridos estudiantes y sus familias. Porque solo con pasión, resiliencia, esfuerzo y visión de futuro, podremos seguir construyendo un mejor  Perú para todos.

¡Felices 27 años, querido Certus!