CERTIFICAMOS LAS COMPETENCIAS LABORALES DEL MINTRA

NoticertusDeja un comentario on CERTIFICAMOS LAS COMPETENCIAS LABORALES DEL MINTRA

CERTIFICAMOS LAS COMPETENCIAS LABORALES DEL MINTRA

CERTUS se ha establecido como referente de la empleabilidad en el mercado educativo. Ese es un valor diferencial que nos distingue, por eso el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, nos ha escogido para evaluar y acreditar a los beneficiarios del Programa de Certificación de Competencias Laborales “Impulsa Perú”, en los puestos de representante de Ventas, vendedores de Tangibles y cajeros en Establecimientos Comerciales, a través del Centro Evaluador y Certificador de Competencias Laborales (CCL).

Impulsa Perú

Es un reconocimiento formal, temporal y documentado de las competencias laborales demostradas por una persona, según los requerimientos vinculados a su puesto de trabajo. Los beneficiarios de este programa son colaboradores de diversas empresas que ahora pueden acreditar sus conocimientos de manera gratuita.

CERTUS, a través del Centro Evaluador y Certificador de Competencias Laborales, ha venido realizando desde hace algún tiempo evaluaciones en Lima, Ayacucho, Áncash, La Libertad y San Martín con un total de 435 representantes de Ventas, 58 vendedores de Tangibles y 485 cajeros en Establecimientos Comerciales. La certificación es otorgada por CERTUS y el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

Beneficios

Al trabajador se le reconoce la experiencia laboral y la calidad de desempeño lograda a lo largo de su vida, además de otorgarle un certificado con valor en el mercado. En tanto, para las empresas, mejoran sus procesos y objetivos de producción gracias a que cuentan con personal calificado.

De esta manera, nuestro instituto fortalece su posicionamiento como referente en la formación de profesionales listos para afrontar exitosamente el mercado laboral.

En CERTUS ¡Tu nueva vida te espera!

En Certus, te ofrecemos las mejores carreras que cuentan con las mallas curriculares más actualizadas en función a las necesidades del mercado. Si deseas más información, consulta nuestras carreras y beneficios.

En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
¡Conversemos aquí!