CARRERA CERTUS 5K

certus 5k
NoticertusDeja un comentario on CARRERA CERTUS 5K

CARRERA CERTUS 5K

El domingo 29 de enero se realizó la carrera CERTUS 5K con una gran acogida por parte de los vecinos de San Juan de Lurigancho.

En total, participaron más 1400 personas, de las cuales 120 fueron colaboradores y docentes.

Los ganadores de la carrera fueron los deportistas José Paquiyauri, en la categoría varones, con un crono 16’12’’ y Talía Valdivia, en la categoría damas, con un tiempo de 17’56’’. Ambos se hicieron acreedores a una beca integral para el primer ciclo en cualquiera de nuestras carreras profesionales. En tanto, por parte de los colaboradores de CERTUS, los tres primeros lugares fueron para los docentes Jairzinho Da Silva, Manuel Ovalle y José Kohagura, en ese orden respectivo.

La carrera inició a las 9 A.M. y la premiación fue alrededor de las 10 A.M. Cada participante recibió su kit y nuestros colaboradores entraron al sorteo de 10 vales de S/200.

Queremos agradecemos por su participación y compromiso a los 120 colaboradores que corrieron y felicitar a los 10 ganadores de los vales, que fueron:

Fredy Quispe.

Guisbert Hinostroza.

Daisy Condori.

Lucy Cherres.

Yuly Angles.

Jennifer Sosa.

Judith Huaripata.

Lucía Leiva.

Andrea Huacamayta.

Giulianna Flores.

En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
¡Conversemos aquí!