CAMPAÑA ESCOLAR EN CERTUS

Crédito escolar
NoticertusLeave a Comment on CAMPAÑA ESCOLAR EN CERTUS

CAMPAÑA ESCOLAR EN CERTUS

El equipo de Gestión del Talento Humano de CERTUS viene realizando diversas campañas que han sido muy bien recibidas por nuestros colaboradores y docentes.

A mediados de febrero se lanzó la Campaña Escolar, en donde adquirimos útiles escolares con facilidades en los pagos, gracias a una alianza con la corporación Navarrete.

De los participantes, el 93% aseguró haber encontrado todo lo que necesitaban en las tiendas de Navarrete. Además, el 85% calificó la campaña como buena o muy buena.

¡Próximamente les informaremos de nuevos beneficios!