BOLSA DE TRABAJO Y DESARROLLO PROFESIONAL

bolsa laboral
NoticertusLeave a Comment on BOLSA DE TRABAJO Y DESARROLLO PROFESIONAL

BOLSA DE TRABAJO Y DESARROLLO PROFESIONAL

Nuestra misión es muy clara: ayudar a que nuestros estudiantes logren sus proyectos de vida. Bajo esa premisa nos enfocamos en brindar una educación de calidad y acercamos a nuestros estudiantes exitosamente al mercado laboral. El equipo responsable de esta última tarea es Bolsa de Trabajo y Desarrollo Profesional.

Su misión

Su principal función es gestionar la inserción laboral de nuestros estudiantes y egresados. Para alcanzar esta meta realizan convenios y alianzas estratégicas con diferentes organizaciones del sector empresarial, las que se contactan con nuestros estudiantes a través de charlas presenciales o de las ofertas laborales que se publican en nuestro portal de empleos.

Además, el área asesora a los estudiantes en la elaboración de su hoja de vida y hace un seguimiento exhaustivo de los egresados para saber si se encuentran trabajando. De esa manera,  ofrecemos profesionales idóneos para atender las necesidades del mercado laboral.

El equipo

• Carlos Taico, sub gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios, con amplia experiencia profesional tanto en el sector financiero como en la gestión educativa.
  • Gessel Ramos, ejecutivo senior, responsable de la fidelización y la relación con empresas y organizaciones para el reclutamiento de nuestros estudiantes y egresados.
  • Christian Urbizagástegui, ejecutivo junior, a cargo de organizar las actividades internas dirigidas a estudiantes y egresados.
  • Yolanda Cubas, ejecutiva junior, quien lidera la gestión del portal de empleos.

Gestión 2017

El equipo se ha consolidado y esto ha permitido, por ejemplo, retomar el contacto con el BCP negociando una alianza estratégica para la atención de sus requerimientos laborales. Así mismo alcanzamos el 90% de la empleabilidad de la promoción 2016 – I, manteniendo la promesa de que 9 de cada 10 egresados trabajan.

3 thoughts on “5 razones de por qué el marketing automation hace más efectiva tu estrategia digital

1. Muchas gracias por el post, Con el seguro de Vida ley los trabajadores estamos respaldados en caso de cualquier imprevisto y lo bueno es que tiene muchas coberturas, saludos !