BOLSA DE TRABAJO Y DESARROLLO PROFESIONAL

bolsa laboral
NoticertusLeave a Comment on BOLSA DE TRABAJO Y DESARROLLO PROFESIONAL

BOLSA DE TRABAJO Y DESARROLLO PROFESIONAL

Nuestra misión es muy clara: ayudar a que nuestros estudiantes logren sus proyectos de vida. Bajo esa premisa nos enfocamos en brindar una educación de calidad y acercamos a nuestros estudiantes exitosamente al mercado laboral. El equipo responsable de esta última tarea es Bolsa de Trabajo y Desarrollo Profesional.

Su misión

Su principal función es gestionar la inserción laboral de nuestros estudiantes y egresados. Para alcanzar esta meta realizan convenios y alianzas estratégicas con diferentes organizaciones del sector empresarial, las que se contactan con nuestros estudiantes a través de charlas presenciales o de las ofertas laborales que se publican en nuestro portal de empleos.

Además, el área asesora a los estudiantes en la elaboración de su hoja de vida y hace un seguimiento exhaustivo de los egresados para saber si se encuentran trabajando. De esa manera,  ofrecemos profesionales idóneos para atender las necesidades del mercado laboral.

El equipo

• Carlos Taico, sub gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios, con amplia experiencia profesional tanto en el sector financiero como en la gestión educativa.
  • Gessel Ramos, ejecutivo senior, responsable de la fidelización y la relación con empresas y organizaciones para el reclutamiento de nuestros estudiantes y egresados.
  • Christian Urbizagástegui, ejecutivo junior, a cargo de organizar las actividades internas dirigidas a estudiantes y egresados.
  • Yolanda Cubas, ejecutiva junior, quien lidera la gestión del portal de empleos.

Gestión 2017

El equipo se ha consolidado y esto ha permitido, por ejemplo, retomar el contacto con el BCP negociando una alianza estratégica para la atención de sus requerimientos laborales. Así mismo alcanzamos el 90% de la empleabilidad de la promoción 2016 – I, manteniendo la promesa de que 9 de cada 10 egresados trabajan.