¡Bienvenida Promoción 2017 – II!

NoticertusDeja un comentario on ¡Bienvenida Promoción 2017 – II!

¡Bienvenida Promoción 2017 – II!

El 7 de septiembre, recibiremos nuevamente a nuestros estudiantes de I a VI ciclo en todas las sedes de Lima y Chiclayo. La ciudad de Arequipa inició clases el 28 de agosto.

Como todos los semestres hemos preparado un evento de bienvenida para todos los ingresantes y así brindarles una experiencia memorable en su primer día de clases.

El personal de sede, las gerencias y los docentes trabajarán en equipo para dar un caluroso recibimiento. La actividad será complementada con la intervención de clowns y los CERTUS PATAS en aulas.

Los docentes serán los encargados de transmitir el noticiero CERTUS TV en clase. Luego ingresará un clown, quien realizará una dinámica y premiará a los mejores participantes.

Para finalizar los CERTUS PATAS, estudiantes de ciclos superiores, compartirán su experiencia en la institución.

Ya los sabes este 7 de setiembre iniciaremos el semestre 2017-II, si algún estudiante se acerca a ti para pedir orientación acompáñalo hasta el área académica a resolver su inquietud.

¡Asegurar una cálida bienvenida depende de todos!

En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
¡Conversemos aquí!