¡Bienvenida Promoción 2017 – II!

NoticertusLeave a Comment on ¡Bienvenida Promoción 2017 – II!

¡Bienvenida Promoción 2017 – II!

El 7 de septiembre, recibiremos nuevamente a nuestros estudiantes de I a VI ciclo en todas las sedes de Lima y Chiclayo. La ciudad de Arequipa inició clases el 28 de agosto.

Como todos los semestres hemos preparado un evento de bienvenida para todos los ingresantes y así brindarles una experiencia memorable en su primer día de clases.

El personal de sede, las gerencias y los docentes trabajarán en equipo para dar un caluroso recibimiento. La actividad será complementada con la intervención de clowns y los CERTUS PATAS en aulas.

Los docentes serán los encargados de transmitir el noticiero CERTUS TV en clase. Luego ingresará un clown, quien realizará una dinámica y premiará a los mejores participantes.

Para finalizar los CERTUS PATAS, estudiantes de ciclos superiores, compartirán su experiencia en la institución.

Ya los sabes este 7 de setiembre iniciaremos el semestre 2017-II, si algún estudiante se acerca a ti para pedir orientación acompáñalo hasta el área académica a resolver su inquietud.

¡Asegurar una cálida bienvenida depende de todos!