BIENVENIDOS INGRESANTES 2017-1

bienvenida ingresantes
NoticertusDeja un comentario on BIENVENIDOS INGRESANTES 2017-1

BIENVENIDOS INGRESANTES 2017-1

¡Ya iniciamos las clases del semestre 2017 I en todas nuestras sedes a nivel nacional!

El 27 de marzo la mayoría de sedes inició clases, excepto la sede Ate que comenzó el 03 de abril, debido a las condiciones climáticas que vienen afectando a nuestro país. Como lo venimos haciendo hace algunos años, el primer día fue una gran experiencia para todos nuestros ingresantes.

Nuestros estudiantes disfrutaron de un momento divertido. En primer lugar, fueron recibidos por nuestras autoridades en la puerta de cada sede, así como por sus docentes en la entrada a su salón. Dentro del aula, se transmitió el programa CERTUS TV “La Bienvenida” y recibieron la visita de los CERTUS PATA, quienes compartieron su experiencia en el instituto.

Este año se cambió la dinámica trabajada en las aulas y se realizó una activación impro en dónde se premiaba al estudiante más participativo con S/ 20 de consumo en cafetería.

En redes sociales lanzamos un concurso, en donde sorteamos vales de S/ 100 de consumo en Chili’s, para todos los que subieran una fotografía de su primer día con el hashtag #vivecertus2017.

Año a año, nuestra meta es hacer del primer día de clases una experiencia memorable.