Biblioteca Virtual Pearson

NoticertusLeave a Comment on Biblioteca Virtual Pearson

Biblioteca Virtual Pearson

El lanzamiento del portal trae la biblioteca virtual. Este nuevo servicio ayudará a que más estudiantes puedan reforzar sus conocimientos, gracias a la amplia variedad de libros que ofrece la editorial Pearson.

Acceder es muy fácil, para hacerlo solo sigue los siguientes pasos:

• Ingresa al Portal CERTUS.
  • Clic en botón Biblioteca Virtual

Desde donde estés y a la hora que prefieras, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Aprovecha esta herramienta. ¡Sin duda será de mucha ayuda!

En Certus, te ofrecemos las mejores carreras que cuentan con las mallas curriculares más actualizadas en función a las necesidades del mercado. Si deseas más información, consulta nuestras carreras y beneficios.